miércoles, 5 de diciembre de 2012

Actividad 4


¿Cuál de las actividades productivas primarias es la que debería desarrollarse en un país para mejorar su economía?

Presentar su trabajo a la comunidad escolar a través de un folleto, ya se tienen los elementos de información que requieren, ahora buscarán un tutorial en la  Red para elaborar un folleto en Word que le auxilie a realizarlo.
En el folleto final incluir la información de sus productos:

  • Cuadro sinóptico_(nombre del equipo),
  • Gráfico Producción Agrícola_(nombre del equipo)
  • Presentación PowerPoint Conclusiones_(nombre de su equipo)
Imprima su trabajo, comparta su folleto con la comunidad escolar y por ultimo Conteste  de manera personal en el blog, el ejercicio de autoevaluación, que se encuentra a continuación   con una participación, en donde se manifieste con un trato amable, respetuoso y tolerante con relación a lo que expresen los demás participantes.



Ejercicio de Autoevaluación
Argumento mis opiniones y mi punto de vista sin agredir a los demás
Siempre Casi Siempre A veces Nunca

Considero las opiniones de otros para tomar decisiones
Siempre Casi Siempre A veces Nunca

Puedo ponerme de acuerdo con mis compañeros para la elaboración de productos

Siempre Casi Siempre A veces Nunca

Identifico las actividades primarias
Siempre Casi Siempre A veces Nunca

Distingo la actividad primaria que tiene mayor producción en mi país
Siempre Casi Siempre A veces Nunca

Ubico en un mapa del mundo mi país, mi continente y los recursos naturales con que cuenta
Siempre Casi Siempre A veces Nunca

Propongo acciones para mejorar el entorno
Siempre Casi Siempre A veces Nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario